COFFEE EXPORT Y CIA S EN C CI es una empresa privada de tradición familiar  y de capital 100% huilense; dedicada a la comercialización y exportación de los mejores granos de café  verde provenientes del departamento del Huila. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la selección de café de la más alta calidad, razón por la cual en la actualidad hace parte de los 15 mayores exportadores de café en Colombia.

Misión

Nuestra misión es el comercializar  y proporcionar café especial colombiano de altísima calidad, mejores y más frescos sabores tanto al mercado nacional e internacional. Para esto nos apoyamos de tecnología de punta necesaria para el beneficio, selección y clasificación de cualquier tipo de café excelso; que nos ayudan a cumplir con las normas internacionales de exportación.

Visión

Con nuestro compromiso en cuanto a calidad y satisfacción, para el 2015 queremos convertirnos en la exportadora de café número uno a nivel regional y llegar a ubicarnos en las 10 empresas más reconocidas del sector en Colombia. Queremos marcar la diferencia en la industria cafetera colombiana a través de un mejoramiento continuo de nuestros procesos internos que garanticen siempre relaciones más sólidas con el mercado internacional del café colombiano.

Quienes nos Conforman?

Al ser una empresa de tradición familiar, la participación accionaria es equitativa y sus miembros en su totalidad hacen parte de la familia. Para el 2011 Coffee Export realiza una capitalización con el fin de aumentar  su capital pagado en un 50%. En la actualidad este está dividido en 180,000 acciones con igual distribución.

Cómo estamos organizados?